19 noviembre 2009

Con Festival de Cuentos Niños de Pronoeis municipales celebran el Día de la Aprobación de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña

Con Festival de Cuentos Niños de Pronoeis municipales celebran el Día de la Aprobación de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña

Con un Festival de Cuentos los niños de los Pronoeis de la Municipalidad Provincial de Piura conmemorarán el Día de la Aprobación de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña, que se celebra este viernes 20 de noviembre, informó la Jefa de la División de Promoción Educativa Teodora Miranda Reto.
Por tal motivo, mañana a partir de las 10.00 de la mañana y en forma descentralizada, los niños junto a los padres de familia y sus animadoras realizarán variados programas que incluirán danzas, cuentos, dramatizaciones, cantos y coreografías.
Reto Miranda, señaló que lo novedoso en este Festival será la participación de los padres de familia, quienes han elaborado los cuentos, y ellos junto a sus hijos harán la representación de los mismos.
Asimismo, informó que el Festival de Cuentos se llevará a cabo, simultáneamente, en diferentes lugares como el parque del A.H. Santa Julia, el parque principal del A.H. Consuelo de Velasco, el parque Infantil Miguel Cortés, el parque de la urbanización Santa Isabel y el salón comunal Túpac Amaru II.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: