12 noviembre 2009

Inscripciones vía internet para la XL Maratón Ciudad de Piura 2009

Inscripciones vía internet para la XL Maratón Ciudad de Piura 2009
Para darle la tranquilidad al atleta y evitar la falsedad de datos, este año el requisito primordial para inscribirse y participar en la “XL Maratón Ciudad de Piura 2009, será el Documento de Identidad Nacional (DNI), así lo sostuvieron los representantes del Círculo de Periodistas Deportivos organizadores de la tradicional carrera pedestre que se realizará el 31 de diciembre del año en curso con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Piura y la Caja Piura.
Si bien las inscripciones, desde el año 2007, se han venido realizando vía internet, será en el presente que se le dará mayor incidencia. De ahí, que según se informó a partir de mañana 13 de noviembre los atletas locales, nacionales y del extranjero podrán inscribirse a través de la página web http://www.mediamaratonpiura.es.gd/ y cualquier información podrán solicitarla al correo electrónico mediamaratonpiura@yahoo.es
Según informó la Presidenta del Círculo de Periodistas Deportivos Exilda Nieves Rodríguez son varias las empresas e instituciones que han confirmado su participación para otorgar los premios a los ganadores, de los cuales espera superar los 32 mil soles en premios. Asimismo, anunció que la Comuna piurana ha confirmado su apoyo y en los próximos días la Alcaldesa de Piura estará dando a conocer el monto con el que se hará presente.
Nieves Rodríguez recalcó que en esta edición se premiará a los piuranos mejor ubicados pero que residan en Piura. Entre las categorías se encuentran juveniles (14 a 17 años de edad), Mayores (18 - 45 años de edad) y Master (46 años a más).
Finalmente, los organizadores indicaron que como todos los años la integridad física de los fondistas está garantizada gracias al apoyo del Dr. Raúl Mata y su esposa, así como del Hospital Privado. En cuanto, a la seguridad, la misma estará a cargo del My(r) Jorge del Carpio y del Prof. Francisco Rijalba, aunque también se solicitará el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
En Exclusiva Para Piura News.

No hay comentarios.: