22 mayo 2010

Caserío Valle Hermoso esta de Fiesta

Caserío Valle Hermoso esta de Fiesta

Con diversas actividades, pobladores del Caserío Valle Hermoso km. 14 Sullana – Tambogrande, celebrarán los días 22, 23 y 24 de mayo, la fiesta de la Virgen María Auxiliadora, por sus XXIII Aniversario en el caserío.

Hoy sábado a las 4 de la tarde, la directiva de la Sociedad del caserío, bajarán del altar a la Virgen María Auxiliadora, a las 7 de la noche se presentará un video reportaje de las fiesta católica realizada años anteriores en el frontis del salón comunal del caserío, a las 9 p.m. se rezará el santo rosario y a las 12 de la noche la quema de un vistoso castillo.

Mañana domingo 23 de mayo, Día central de la Fiesta, los fieles católicos rendirán un homenaje a la Virgen con una Misa, Procesión, presentación de grupo de mariachis de Piura, grupo de danzas de Piura, concurso de platos típicos, Bingo bailable, juegos deportivos entre otras. El Lunes 24, Gran Baile con la orquesta Plus Pao de Sullana.

Esta Fiesta religiosa es organizada por la Sociedad de la Virgen María Auxiliadora y con el apoyo de instituciones y empresas como: Empresa de transportes Vega, Familia Silva Juárez, Dr. Arnaldo Valdiviezo, Municipalidad Distrital de Tambogrande, entre otras. Por tanto se invita a todos a las autoridades y pobladores y pobladores de la región.

En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: