25 mayo 2010

ASESOR PRESIDENCIAL RECHAZA HABER SIDO FAVORECIDO CON BECA

ASESOR PRESIDENCIAL RECHAZA HABER SIDO FAVORECIDO CON BECA
Para Curso sobre “Liderazgo para la Transformación ”

Señala que en ningún momento ha participado del mismo

El asesor presidencial del Gobierno Regional, Dr. Miguel Talledo Arámbulo negó rotundamente esta mañana haber sido favorecido con alguna de las 57 becas destinadas a personas de escasos recursos económicos con el fin de participar en el programa “Liderazgo para la Transformación ”, impulsado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Universidad San Martín de Porres de Lima.
Fue a raíz de que recientemente el Consejo Regional aprobó una subvención de 8 mil 400 soles para favorecer el costo de los 57 becados.
En tono indignado y firme, Talledo Arámbulo explicó que él en ningún momento ha participado del citado curso. Si bien reconoció que lo invitaron al mismo para liderarlo, y aceptó participar, sin embargo luego por motivos de trabajo se excusó de asistir y no lo ha hecho en ningún momento.
“No soy parte del curso, por tanto no hay ningún beneficio para mí. En todo caso la Universidad se podría beneficiar por alguien que no está capacitando, pero no he tenido yo una beca ni la he pedido, no he asistido al curso, y por tanto yo estoy fuera del tema”, dijo.
Agregó que el organizador no ha verificado ni corroborado la solicitud de su firma, “cuando a mí me dijo que tenía que pagar 150 dólares o algo parecido, pero como no asistí al curso sencillamente no le pagué porque no soy partícipe. Pero en ningún momento he obtenido ninguna beca ni nada por el estilo”, recalcó.
En torno a si finalmente se inscribió, detalló que le fue enviada una solicitud donde se le invitaba al curso. “Vino una persona, me entrevistó por un curso de liderazgo, pero a mí jamás me dijeron oiga usted señor tiene que postular a una beca, es pagado; yo en todo momento sabía que el curso costaba 150 dólares, pero en ningún momento he solicitado una beca para el curso”, reiteró.
No obstante, se excusó de participar por motivo de su trabajo que le implica viajar continuamente al Alto Piura y le impide tomar parte.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: