11 mayo 2010

Alcaldesa juramentó a primera Juveco de Urb. Piura

Alcaldesa juramentó a primera Juveco de Urb. Piura
“Quiero felicitar a cada uno de ustedes y sobre todo al Comité que tuvo a cargo el proceso electoral en esta urbanización, porque sé de buena fuente que ha sido un acto transparente y democrático”, con estas palabras la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino, destacaba las recientes elecciones realizadas en la urbanización Piura y que tuvo como resultado la elección de los integrantes de su primera Junta Vecinal Comunal (Juveco).
El acto de juramentación de la flamante Juveco tuvo lugar en la Canchita de Mi Barrio de mencionada urbanización y fue la autoridad edil la encargada de juramentar en el cargo de Secretario General Eco. Ruperto Chávez Vílchez, quien posteriormente tomó el juramento de estilo a los demás integrantes entre los que se encuentran los moradores Ramón Llacsahuanga, César Cornejo, Jennifer Garrido, entre otros.
En su discurso, Chávez Vílchez ofreció cambio, desarrollo y transparencia, pues la “Urba” como se le conoce está deseosa de cambiar. Por cuanto, priorizará dar solución al problema de la mala calidad de agua, del alcantarillado que ya está obsoleto, a la falta de pistas y veredas, el tema del dren Vallejo, a la inseguridad y la drogadicción.
“No contamos con recursos, pero vamos a hacer gestión. Haremos alianzas estratégicas en donde participen la municipalidad, gobierno regional, vecinos y los directivos de la Junta, unidos lograremos nuestras obras”, acotó.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: