14 mayo 2010

PROGRAMA REGIONAL “ DE LA CHACRA A LA OLLA Y DEL MAR A LA MESA”

PROGRAMA REGIONAL “ DE LA CHACRA A LA OLLA Y DEL MAR A LA MESA”
Esta vez le toca a los vecinos del sector oeste de nuestra ciudad ser beneficiados con la presencia del programa regional “DE LA CHACRA A LA OLLA Y DEL MAR A LA MESA” en la cual se ofertarán productos con precios por debajo del mercado. Los vecinos de Nueva Esperanza, Santa Rosa y San Martín podrán acudir desde las ocho de la mañana a la feria que estará instalada en la plazuela del sector cuatro de Nueva Esperanza y que contará con la participación de productores de Morropón, el Bajo Piura, San Lorenzo entre otros y la novedad será la venta de plátano y limón orgánico traido por los productores de Cura Mori.
Productos que se ofertarán : Papa , cebolla, camote, yuca, hortalizas, frutas, arroz, aceite, leche, carnes de cerdo, pollo,pescado,conchas de abanico, conservas y productos agroindutriales.
ORGANIZA: GOBIERNO REGIONAL PIURA , con la participación de las direcciones regionales de producción y agricultura y PROCAT II. La feria durará hasta la una de la tarde y Se efectuarán sorteos entre los asistentes.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: