28 mayo 2010

URBANIZACIÓN PIURA CELEBRA CUARENTAISIETE ANIVERSARIO

URBANIZACIÓN PIURA CELEBRA CUARENTAISIETE ANIVERSARIO

La Urbanización Piura este 29 de mayo celebrara cuarentaisiete (47) años de creación política, la misma que se dio en el año 1963 durante el gobierno del Arq. Fernando Belaunde Terry, la misma que hoy en día está inmersa en problemas como es el caso de tener una mala calidad de agua, redes de alcantarillado, agua potable, pistas y veredas totalmente deterioradas, las mismas que datan desde hace cuarentaisiete años y sin que los órganos competentes como son la Empresa Prestadora del Servicio de Agua Potable Grau – EPS “GRAU S.A” y Municipalidad Provincial de Piura hayan hecho eco a esta problemática para solucionarlos.

Así lo manifestó el Secretario General de la reciente creada Junta Vecinal Comunal Urbanización Piura – JUVECO URB. PIURA Econ. Ruperto Chávez Vílchez, quién junto a los dirigentes que lo acompañan, están inmersos en las gestiones diversas ante instituciones como Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Piura y EPS GRAU S.A a fin de solicitar su apoyo y lograr la solución en forma progresiva de esta problemática integral tanto de saneamiento básico, pistas, veredas y seguridad ciudadana.

Pues a fin de celebrar tan importante fecha es que han elaborado un programa, el mismo que comprende la realización de diversas actividades deportivas, cívicas y sociales, las mismas que darán realce a este aniversario. Dentro de estas actividades está la realización de un campeonato de Vóleibol de mujeres - mixto y de fulbito varones, el mismo que se inaugurará el 29 de mayo del presente año, campaña de limpieza pública de toda la Urbanización Piura el 12 de Junio, serenata artística el día 18 de junio, misa Te Deum, izamiento del pabellón nacional y desfile cívico el día central que será el 19 de junio y se cerrará el aniversario con un baile social.

El Secretario General de la JUVECO Urb.Piura hace extensiva la invitación a todos los moradores de esta importante urbanización a fin de que participen en las actividades de este aniversario, y solicitamos su apoyo a fin de juntos dirigencia y moradores se comprometan a dar solución a nuestra problemática ya que es a través de alianzas estratégicas con las diferentes entidades, que se logran solucionar estos problemas.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: