24 mayo 2010

ÉSIKA TE PONE A LA MODA EN ESTA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO

ÉSIKA TE PONE A LA MODA EN ESTA TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO

Para este Otoño - Invierno 2010, Ésika te revela los colores que se imponen en esta temporada, además comparte contigo tips especiales que completan tu look con accesorios y prendas que harán juego perfectamente con tu maquillaje.
Kike Sabrozo, Make Up Artist de Esika, aconseja en esta temporada “Desatarse” y usar colores divertidos, resaltando los ojos y atreverse a llevar los labios rojos. “Usa una base de maquillaje hidronutritiva de Ésika que permitirá que tu piel luzca inmaculada y más natural”, aconseja Sabrozo.
El look para esta temporada impone usar tonos tierra, con fondos y visos de color amarillo. Empieza por aplicar en tus párpados los tonos del quinteto Paradise Expert, de la línea Colorfix de Ésika e ilumina el arco de la ceja con un tono marfil. En el párpado móvil, usa el tono naranja de la paleta de color y un tono marrón en el extremo del ojo, para resaltar la mirada. Usa un delineador en tono azul, para conseguir un mayor contraste en el maquillaje y crear un efecto de impacto para obtener un maquillaje más profesional.
“Delinear las cejas es muy importante porque ayuda a resaltar mucho más los ojos, dándote un look más atrevido y sexy. Usa el delineador de cejas en color natural de Ésika, que va bien con todos los tonos de cabello”, nos comenta el especialista de Ésika.
Para finalizar el maquillaje, usa un rubor en tono Coral, y arriésgate a usar rojos en los labios, experimenta con un rojo lujuria de la línea labial Hidratante Extremo de Ésika, que además de darte color, los hidratará y protegerá por más de 24 horas.
“Una vez que has destacado los ojos, puesto color a tus labios y destacado tus mejillas, aplica el color más claro de tu paleta de sombras, en la cien, para darle un toque de glamour a tu maquillaje. Así, ya estarás lista para lucirte regia en esta temporada”, comentó nuestro make up artist.
Accesoriza y cambia
Para ese maquillaje de otoño-invierno, completa tu look con los siguientes tips:
1. Revive de tu guardarropa esas botas vaqueras y renuevalas. La clave está en cómo las combines. Puedes llevarlas con unos leggins o pantis oscuras, acompañadas de una chompa larga, o una falda ultra mini. Además puedes agregar unos guantes que cubran todo tu brazo en color negro y ponte un sombrero de copa, para un look más fashion.
2. Atrévete con el color y usa prendas en tonos intensos y diviértete usando texturas. El color morado, se viene con fuerza esta temporada. Las camisas a cuadros en tonos tierra también. Juega con el color de tus prendas y redescúbrete.
3. Mezcla segura. Los pantalones pitillo ¡siguen en tendencia! Prueba llevándolos con unos botines, y escarpines… además de combinarlos con un lindo cinturón. Complementa la tenida con una cartera pequeña de asa larga.
Este Otoño-Invierno 2010, ¡Crea y Reinvéntate! Y no dejes de “Atreverte” con las tonalidades para el maquillaje y combinar los colores.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: