07 mayo 2010

Para cumplir el sueño de mamá, Claro regala un total de S/.250,000 y muchos premios más premios más.

Para cumplir el sueño de mamá, Claro regala un total de S/.250,000 y muchos premios más premios más.

Campaña del día de la madre entregará 25 premios de 10 mil soles diarios, paquetes de minutos o mensajes de texto y premios para multiplicar tu saldo.

Con motivo de la celebración del día de la madre, gracias a la reciente campaña -CLARO CUMPLE EL SUEÑO DE MAMA- en Piura ya hay un primer ganador, Omar Rosas Miranda, quien compró un Postpago y entró al sorteo, haciéndose acreedor de un premio de S/ 10,000.

La campaña CLARO CUMPLE EL SUEÑO DE MAMA, que está vigente desde el 19 de abril hasta el 15 de mayo, sorteará un total de S/ 250,000, en 25 sorteos de S/ 10,000 diarios, además de 38,000 paquetes de 10 minutos para llamadas a Claro, 38,000 paquetes de 50 mensajes de texto a Claro, 1100 premios multiplica tus soles y 1,100 paquetes de 500 mensajes de texto a Claro. Pueden participar de esta campaña, los nuevos y muchos de los actuales clientes a nivel nacional*.

Los clientes nuevos que compren un prepago, un postpago o una línea de Fono Claro, obtendrán automáticamente una opción para participar de los sorteos diarios de S/. 10,000. Pueden participar de dichos sorteos, los clientes prepago y control actuales que realicen una recarga mínima de S/.15.00 por día y envíen inmediatamente un SMS con la palabra MAMA al número corto 5656.

Asimismo, los actuales clientes postpago de Claro, podrán participar también enviando un SMS con la palabra MAMA al número corto 5656. El costo del SMS es de S/. 0.25.

Claro, empresa de telecomunicaciones que ofrece telefonía móvil, fija inalámbrica, Internet y servicios de valor agregado, reitera su firme compromiso con más peruanos y peruanas, ofreciéndole siempre grandes beneficios.Porque con Claro es posible, participa de esta promoción y cumple el sueño de mamá, aún hay miles de premios.

*No participan de esta campaña los clientes corporativos de Claro.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: