25 mayo 2010

Con colorido desfile niños de Pronoeis Municipales Con un vistoso desfile más de mil niños y niñas de los 35 Pronoeis Municipales de la Comuna piurana

Con colorido desfile niños de Pronoeis Municipales Celebran el Día de la Educación Inicial
Con un vistoso desfile más de mil niños y niñas de los 35 Pronoeis municipales de la Comuna piurana celebraron esta mañana el Día Nacional de la Educación Inicial.
Vistiendo coloridos trajes y portando mensajes alusivos a la fecha, los niños en compañía de las promotoras educativas y padres de familia recorrieron, bajo los acordes de las bandas de guerra de los colegios San Miguel y Los Algarrobos, las cuatro primeras cuadras de la avenida Grau, con dirección a la plaza de Armas.
A su llegada al frontis del palacio municipal, las delegaciones de cada Pronoei municipal, conformadas por niños entre los 3 a 5 años de edad, desfilaron, ante el estrado presidido por la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino, quien estuvo acompañada por los funcionarios municipales.
El público que se congregó a la altura de comuna, pudo apreciar el paso de los Pronoeis de la ciudad de Piura y Medio Piura como Mi Pequeño Mundo del A.H. 06 Septiembre, “María Santo” del caserío de Coscomba, “Niño Jesús” de Quinta Julia, “David igor Arce” de Pachitea, “Angelitos de Jesús” del caserío Las Mercedes, entre otros.
Para el día de mañana miércoles 26 de mayo, y continuando con las celebraciones se tiene programado a partir de las 9:30 a.m. en cada Pronoei municipal el Encuentro Gráfico Plástico, en donde cada niño y niña mostrará sus habilidades en dibujo y pintura.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: