13 mayo 2010

Cierran local partidario a Adela Córdova

Cierran local partidario a Adela Córdova
Dispuesto a todo. No cabe la menor duda que en el partido de la estrella algunos candidatos que participaran en las elecciones internas de este 30 de mayo no saben que hacer para no dejarse quitar adeptos. Y es que si de guerra sucia se trata es claro identificar a aquellos sujetos que haciendo uso de las “malas artes” y “costumbres” se atreven a hacer de todo para fulminar a sus contendores que se resisten a comulgar con ellos. Es así como nuestro presidente regional, Cesar Trelles Lara, se ha manifestado el pasado miércoles en la noche cuando supo que su contendora Adela Córdova Alcarazo, precandidata al gobierno regional, realizaría una reunión con simpatizantes compañeros en el local del partido, ubicado en cuadra 2 de la calle Bolivar, no encontrando mejor idea que ordenar el cierre del local para evitar la realización de dicha reunión. Sin embargo, el mensaje de la autoridad regional no tuvo eco y con la presencia de más de 150 apristas reunidos en los exteriores de la casa de Víctor Raúl Adela Córdova se dirigió a sus seguidores acompañada de la consejera regional Nedda Bel, Eduardo Rodríguez Grados y el ex secretario general del PAP Sullana, Enrique Merino Cruz. “Me siento complacida el saber que estamos avanzando, si no fuera así desde luego que estos hechos no ocurrirían y no hubiese alguien por allí temeroso de nosotros. Esto no me amilana en lo absoluto, mientras más piedras y obstáculos existan yo los veré con optimismo, el daño no es para mi, esta casa es del militante y del pueblo”, fueron sus palabras de Adela Córdova ante los hechos. “No declinaré” El momento fue propicio para que la joven candidata desmienta sobre una supuesta declinación y opción por ser congresista. “Yo jamás declinaré, porque al hacerlo es darle la espalda a las personas que creen que hay personas honestas y limpias en el nuestro partido. Estoy firme en mi posición y así seguiremos”, precisó. Adela vs. Cesar Al término del discurso Adela Córdova no dudo en enviar un mensaje al presidente regional y candidato a las elecciones internas. “Me dirijo al presidente que también es precandidato, que ahora mismo lo reto a un debate político, económico, social, cultural, porque yo se perfectamente que allí es donde uno conoce quien es mejor y una opción para ser el candidato por el partido”, finalizó.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: