13 mayo 2010

EXPO ARTE XXVIII POR ANIVERSARIO DE PAITA

EXPO ARTE XXVIII POR ANIVERSARIO DE PAITA
La Asociación Artística Paita, identificándose una vez mas con el arte y la cultura, vuelve incansable como olas de mar a mostrar una serie de sentimientos que todos podrán percibir en cada una de las obras plasmadas, con motivo de la celebración del 149 aniversario de creación política de Paita, la Muestra artística XXVIII se realizará en el local de la Ex Aduana (costado del muelle fiscal).
El presidente de la institución cultural Compositor Casimiro Querevalú Imán, nos dice que los artistas de Paita son muy sensibles en cada expresión y aguerridos en ofrecer esta importante exposición, por el gran amor que sentimos por esta privilegiada tierra y bella bahía de Paita, que es y ha sido un lugar de gran inspiración de muchos personajes ilustres.
Cada obra de los participantes despunta una realidad diferente en formas, colores, versos, ironías, melodías… y en esta oportunidad apreciamos en Pintura: Juana Herrera, Marcos Cisneros, York Yamunaqué, Fernando Espinoza, Jairo Guerrero, Joao Aponte y Segundo Aponte. En Música Casimiro Querevalú y Luis Cruz. En Poesía: Mary Godos, Jorge Montero y Jorge Hidalgo, en Artesanía a Marki, en Caricatura a Ramos Ayala y Rolando Puchulán y finalmente en Fotografía Artística tenemos a Luis Cruz quien es pionero cultivando el arte de la creatividad fotográfica en Paita, y esta vez nos sorprende con tomas históricas de Paita en la antigüedad.
Es el deseo de esta prestigiosa institución el mantener la muestra de arte permanente por lo que desde este medio invocan a las autoridades de la municipalidad, les permitan continuar en este recinto para continuar impulsando la cultura de nuestra amada tierra.
Les invitamos a todos a visitar esta muestra y puedan disfrutar de cada una de las obras que produce esta ciudad puerto, porque les permitirá también introducirse más allá de la imaginación.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: