14 mayo 2010

Comedores Populares de la Gerencia de Desarrollo Social asumen Feria “Piura es sabor”

Comedores Populares de la Gerencia de Desarrollo Social asumen Feria “Piura es sabor”
Desde este domingo 16 de mayo las madres de los 42 comedores populares de la Comuna piurana asumen el reto de presentar la carta de platos en la Feria Dominical “Piura…es sabor”.
El anuncio lo hizo en conferencia de prensa, el Gerente de Desarrollo Social Eduardo Arbulú Gonzales, quien indicó que cada domingo en el Parque Infantil Miguel Cortés” a partir de las 11:00 de la mañana el público podrá degustar variado platos elaborados por las madres de dos comedores populares.
Para este domingo, la carta de platos estará a cargo de los comedores “Luz de la Esperanza” del A.H. Las Dalias y “Mujeres Progresistas” del A.H. Aledaños Kurt Beer. María Delgado Girón representante del primer comedor en mención indicó que el público asistente tendrá la oportunidad de degustar de entradas causa rellena de pollo, tamales verdes y cebiche. De plato de fondo un rico majadito de plátano con chancho, cabrito con arroz y menestra; y arroz con pollo. De postres estarán presentes el arroz con leche y los tradicionales picarones y de bebida la infaltable chicha morada de maíz.
Por su parte, Silvia Bancayán Agurto de “Mujeres Progresistas” expresó que su comedor participará con el sabroso arroz con pato, costillas de chancho con chifles, papa a la huancaína y el rico cebiche. Asimismo, mazamorra morada de postre y como bebida chicha morada.
Cabe indicar, que el público que asista además de los potajes disfrutará de un agradable marco musical criollo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: