05 mayo 2010

Reconocen a jóvenes de Academia Municipal Por ingreso a la UNP

Reconocen a jóvenes de Academia Municipal Por ingreso a la UNP
Por su reciente ingreso a la Universidad Nacional de Piura, 24 jóvenes, entre hombres y mujeres, de la Academia Municipal Pre Universitaria “Luis Antonio Paredes Maceda”, recibieron un reconocimiento de parte de la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura Mónica Zapata de Castagnino.
La ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Actos, congregó a los jóvenes ingresantes, quienes proceden de hogares de escasos recursos de los diferentes asentamientos humanos de nuestra ciudad. Ellos recibieron de manos de la Alcaldesa un diploma de reconocimiento en mérito a su esfuerzo y dedicación, que dio como fruto el ingreso a las diferentes facultades de dicha casa superior de estudios.
En su discurso Zapata de Castagnino, instó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades y buscar siempre nuevos horizontes, por el bienestar propio y el de sus familias. “Nunca se desanimen, en la vida hay obstáculos, pero siempre hay que seguir adelante, pónganse metas y tengan fe en ustedes mismos”, acotó.
Agregó, que como jóvenes pongan en práctica la crítica constructiva y con propuestas, animándolos a participar activamente en el cambio que Piura necesita.
Por su parte, el cachimbo José Luis Ayala Yarlequé quien ocupara el cuarto puesto en la Facultad de Arquitectura, agradeció el apoyo de la Comuna y animó a sus compañeros a seguir esforzándose para cumplir sus sueños.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: