16 setiembre 2011

ACEROS AREQUIPA CONTINÚA SU LABOR DE CAPACITACIÓN EN PIURA

ACEROS AREQUIPA CONTINÚA SU LABOR DE CAPACITACIÓN EN PIURA

En la ciudad de Piura, del 19 al 21 de setiembre, se realizará la Jornada de Carpintería Metálica como parte de las actividades de capacitación a trabajadores de la construcción, carpinteros metálicos y clientes de Corporación Aceros Arequipa.

Esta jornada es un programa de capacitación gratuita, orientada al sector metal - mecánico liviano, donde se les brindará los conocimientos para desarrollar las competencias técnicas orientadas a crear mayor eficiencia en el trabajo con el acero. Los carpinteros metálicos, se capacitarán de manera teórica y práctica con la ejecución de un proyecto de gran utilidad para este rubro. Esta actividad se realizará en ISTP Almirante Miguel Grau (Esquina Prolongación Av. Grau con Av. Chulucanas – Piura) del lunes 19 al miércoles 21 de Setiembre a las 6:30pm.

Con esto, Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el crecimiento del sectorconstrucción, promoviendo el desarrollo de conocimientos y habilidades, lo cual se traduce en progreso y mayor competitividad para el país.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: