14 setiembre 2011

Campaña de limpieza se realizó hoy en barrio norte

Campaña de limpieza se realizó hoy en barrio Norte

Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad y mantener limpias las calles. La Municipalidad de Piura a través de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud. Organizó hoy una campaña de limpieza denominada “Piura limpia y verde” en la cual participaron los vecinos de San Teodoro.

La campaña se inició desde las 6:00 a.m con el recojo de basura y desmonte en las principales calles de la zona, posteriormente se procedió al pintado de fachadas y el retiro de publicidad en las paredes. “Mantener limpia nuestra ciudad es importante pues los principales beneficiados somos nosotros los que vivimos en Piura norte” manifestó Marcela Helfer, Secretaria de la Juveco Barrio Norte.

Por su parte el ingeniero Wilfredo Rodríguez Sandoval Gerente de Medio Ambiente, Población y Salud indicó que se viene trabajando para tener una Piura limpia y verde. “Nuestro compromiso es tener una ciudad limpia con aéreas verdes que mejoren la calidad de vida de los vecinos. El cambio ya se está dando y esto depende mucho de ellos. Deben cuidar la limpieza y sobre todo no ensuciar” indicó el trabajador edil.

Por otro lado, el Jefe de limpieza Pública Segundo Abramonte Crisanto informó que el recojo de basura se está dando a partir de las 9 pm. Hasta las 5am. El vecino que no respete este horario y saque su basura en horarios no establecidos será multado con 0.06 de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) lo que equivale a 216 nuevos soles.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: