07 setiembre 2011

Municipalidad de Piura organiza Olimpiadas de PRONOEI'S Municipales

Municipalidad de Piura organiza Olimpiadas de PRONOEI'S Municipales

PRONOEI de Santa Julia defenderá condición de bicampeón

36 PRONOEI'S confraternizarán a través del deporte

Con la participación de 34 PRONOEIS Municipales este viernes se inicia la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas en el estadio “Miguel Grau” de Castilla, donde el equipo de Santa Julia saldrá a defender su condición de bicampeón. Así lo anunció hoy en conferencia de prensa, el jefe de la Oficina de Educación y Cultura, Gerardo Lecca.

Durante la mañana deportiva participarán los 34 PRONOEIS Municipales, así como el PRONOEI invitado “Semillita” del asentamiento humano San Isidro y el PRONOEI “Bendiciones del Amor” del asentamiento humano 4 de Octubre.

El funcionario edil indicó que el objetivo es promover la participación de la niñez estudiantil del nivel educativo inicial en actividades físicas, deportivas y recreativas. El programa incluye el desfile por parte de los equipos participantes y coreografías del personal animador.

Entre las disciplinas a disputar se encuentran juegos motores, carreras atléticas, fulbito y coreografías. La programación se inicia este viernes; los juegos motores, el miércoles 14 de setiembre; las carreras atléticas, el 29 de septiembre; fulbito del 5 al 13 de octubre y la clausura el próximo 28 de octubre.

Antes de culminar la conferencia de prensa, el niño Cristhoper Paredes Altamirano hizo el juramento de estilo a sus compañeritos y a los padres los invitó a participar este viernes a la inauguración de las Olimpiadas de PRONOEI'S.

La jefa de la División de Promoción Educativa, Teodora Miranda invocó a la niñez estudiantil a participar de los juegos deportivos con entusiasmo, disciplina y respeto, así como el apoyo de las familias para que con su asistencia motiven a sus hijos. “Los partidos se van a jugar en los diferentes coliseos deportivos de nuestra ciudad”, anotó.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: