12 setiembre 2011

Gobierno Regional de Piura Presente en Mistura 2011

Gobierno Regional de Piura presente en Mistura 2011

El Gobierno Regional Piura por medio de la Sub Gerencia Regional de Promoción de Inversiones de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, viene participando en la IV Feria Gastronómica Internacional Mistura 2011, que se realiza en el Parque de la Exposición de la ciudad de Lima.

En esta ocasión, Piura muestra productos de Hachimitsu (miel de abeja), El Tallán, Santa María de Locuto, APEPROECO, la Asociación de Profesionales y Técnicos de Chulucanas, CAES – SOLCODE, y de “El Ayabaquino”. Este año, el Gobierno Regional también promueve recursos turísticos, como las Ruinas de Aypate.

Entre las personalidades que visitaron el módulo, está la Ministra de la Mujer, Aida García Naranjo, quien saludó y felicitó al presidente regional, Javier Atkins, y al vicepresidente Maximiliano Ruiz, por hacer posible que muchos visitantes saboreen los productos de bosque seco y húmedo que Piura ofrece en Mistura 2011.

Como un detalle a su visita, el gerente regional de Desarrollo Económico, Juan Aguilar Hidalgo, le entregó un sombrero de paja toquilla elaborado por nuestras artesanas; en el stand se contó con la presencia además del Sub Gerente Regional de Promoción de Inversiones, Econ. Mario Arellano Ramírez, y toda una delegación que viajó para estar presente en Mistura 2011.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: