23 setiembre 2011

ESTA PRIMAVERA LUCE LABIOS VIBRANTES CON EL NUEVO LABIAL MÁXIMO COLOR DE ÉSIKA

ESTA PRIMAVERA LUCE LABIOS VIBRANTES CON EL NUEVO LABIAL MÁXIMO COLOR DE ÉSIKA

10 colores puros e intensos, con los que lograrás labios provocadores desde la primera aplicación.

El color se impone esta primavera, y no solo en la ropa, sino también en el maquillaje. Siguiendo esta tendencia, Ésika presenta el Labial en Barra Máximo Color con 10 colores puros e intensos que harán ver tus labios vibrantes en esta temporada del año…No puedes perdértelos!!!.

La tendencia para esta temporada se define con colores llamativos y brillantes en tonalidades como el rojo, naranja, rosa y nude, que los encuentras en el nuevo Labial Máximo Color de Ésika: Rojo Cherry, Rosa Divina, Naranja Vivaz, Rojo Amor, Fucsia Fancy, Vino Glamour, Marrón Cálido, Coral Shine, Mocca Misterio y Magenta Atrevida.

Los colores del Labial en Barra Máximo Color, son más puros e intensos porque contienen Real Color Pigments, que aseguran una máxima intensidad y color y son de suave aplicación, ya que cuentan con ceras naturales de abejas, candelilla y shea butter.

El Make Up Artist de Ésika, Kike Sabrozo, recomienda aplicar los tonos rojos y naranjas para lograr un maquillaje fuerte y audaz, ya que se ve súper sexy y los labios lucirán muy intensos. Además, para acompañar estos tonos atrevidos, es recomendable usar un maquillaje más sutil y ligero en la mirada, de manera que se destaquen totalmente tus labios.

El experto en maquillaje de Ésika también recomendó los labiales de tonalidades fucsias, color súper de moda para esta temporada que resaltará la belleza natural de cada mujer.

Decide lucir unos labios vibrantes e intensos! Contacta una Consultora o llama al teléfono 0801-1-3030.

Acerca de Ésika

Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro. Es por ello que Ésika, te permite descubrir ¿Quién quieres ser hoy? La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 y en la actualidad está presente en 9 países; Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador y México.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: