02 setiembre 2011

Plaza del Sol inicia celebraciones por mes de la primavera

Plaza del Sol inicia celebraciones

por mes de la primavera

Con shows infantiles, hora loca, rock, música electrónica y exposición fotográfica

Como inicio y bienvenida al mes de la primavera, el centro comercial Plaza del Sol Piura, operada por MZ Gestión Inmobiliaria, desarrollará una serie de actividades este primer fin de semana de setiembre para toda la familia, e iniciará con shows infantiles, hora loca, rock, música electrónica y una exposición fotográfica.

La diversión comienza este sábado 03 desde las 6:00 p.m. para los más pequeños del hogar con el show de Bembos, que traerá juegos, bailes y muchos regalos. También podrán disfrutar y participar de la hora loca de chocolates y caramelos show.

Para los más jóvenes, el CC. Plaza del Sol Piura presenta un concierto de pop-rock a cargo de la banda Amateur, cuyos integrantes deleitarán a todo el público con su voz, sus canciones y su ritmo.

Asimismo, el domingo 04 de setiembre todos los asistentes gozarán con la noche de DJ’s, que reunirá a los más sonados exponentes de Piura tales como DJ Sombra, DJ Cosio y DJ Klaus, quienes pondrán la mejor música de moda para que el público pueda bailar y cantar.

Estas actividades de CC Plaza del Sol Piura se realizan en el marco del mes de la juventud y de la primavera, y se prolongará todos los fines de semana del mes de setiembre en el Boulevard Peatonal.

Exposición fotográfica

De otro lado y como parte de las celebraciones por la Semana del Páramo, Plaza del Sol Piura y el Instituto de Montaña, presentarán la exposición fotográfica “Páramo, para el agua, para la vida” del lunes 05 al domingo 11 de setiembre.

Esta exposición está conformada por 20 fotografías y tiene como finalidad sensibilizar a la población sobre la importancia de conservar un ecosistema que brinda importantes beneficios ambientales, gracias a sus características ecológicas especiales. No obstante, ciertas acciones humanas están limitando sus capacidades.

La muestra estará abierta al público durante una semana desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en el Boulevard Peatonal, ubicado en Jr. Ayacucho con Cusco y Arequipa.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: