20 setiembre 2011

Crepier Stores abre sus puertas por primera vez en Piura

Crepier Stores abre sus puertas por primera vez en Piura

Reconocidas marcas como Crepier, United Colors of Benetton, Segue, Sisley, Soulbag y Victorinox llegan a Piura.

Crepier Stores, la cadena especializada en accesorios de vestir y artículos de viaje, inauguró, su primera tienda en la ciudad de Piura

Crepier Stores, la cadena especializada en accesorios de vestir y artículos de viaje, inauguró su primera tienda en la ciudad de Piura. Este nuevo local de 112 metros cuadrados es el número 13 de la cadena Crepier Stores y el tercero en provincia, cuenta con una excelente ubicación lo que permitirá al público piurano la posibilidad de acceder a toda la variedad de marcas como Crepier, Victorinox, United Colors of Benetton, Go Travel y Sisley.

La marca Crepier lanzara su colección para esta temporada de primavera - verano 2012 en su nueva tienda en la ciudad de Piura.

“Hoy, una cartera o maleta, es el complemento del look personal, marca el estilo y define a quien lo lleva; por eso, siempre estamos innovando en los diseños, trayendo las últimas tendencias de la moda en accesorios de vestir y artículos de viaje. Todas nuestras colecciones son exclusivas”, comenta Rossana Casaretto, sub-gerente de Marketing de Crepier Stores.

Crepier Stores brinda la más completa variedad de carteras, bolsos, porta cosméticos, billeteras, maletas, maletines, mochilas, loncheras, portafolios, porta laptops, organizadores, entre otros accesorios de vestir.

El local se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial Open Plaza Piura, en la calle Andrés Avellino Cáceres 147, Urbanización Miraflores. La atención es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: