30 setiembre 2011

Municipalidad de Piura distingue a Carlos Alvarez

Municipalidad de Piura distingue a Carlos Alvarez

También le entregó juego de libros y escultura de Chulucanas

La Municipalidad de Piura distinguió hoy al imitador limeño Carlos Alvarez con el botón de oro en reconocimiento a su amplia trayectoria artística parodiando a los personajes de la política peruana e internacional y que esta noche estará iniciando una serie de presentaciones en el Teatro Municipal.

La regidora de la comuna piurana Mary Rivas Plata realizó la distinción al talentoso imitador peruano, entregándole además un juego de libros de cuentos de autores piuranos y una escultura de Chulucanas. “Quiero hacerle llegar el saludo de nuestra alcaldesa, quien por motivo de fuerza mayor no pudo estar presente y expresarle el cariño a su persona por el inmenso corazón que tiene y brindar apoyo social a los que más necesitan”, anotó.

Carlos Alvarez agradeció el hermoso gesto de la Municipalidad de Piura, a través de la regidora Rivas Plata, y se comprometió a seguir trabajando por Piura. “Yo asumo el reto. Ahí estaremos mano a mano, codo a codo trabajando siempre por esta hermosa ciudad”, agregó.

Carlos Alvarez, imitador por excelencia, llegó a Piura para cumplir con su agenda de trabajo que comprende tres presentaciones denominada: “Carlos Alvarez en 28 años después... un estelar muy especial” en el Teatro Municipal: viernes y sábado de 8 a 10 de la noche y domingo de 6 a 8 p.m.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: