12 setiembre 2011

CMAC Piura donará 15 estantes metálicos para expendedores de diarios y revistas del Centro de la Ciudad

CMAC Piura donará 15 estantes metálicos para expendedores de diarios y revistas del Centro de la Ciudad

Se tomará en cuenta puntualidad en pago de tributos, limpieza y venta única de sus productos

Una nueva imagen se verá dentro de pocos días en las avenidas del centro de la ciudad con los nuevos estantes metálicos para los vendedores de diarios y revistas donados por la Caja Piura tras suscribir un convenio con la Municipalidad Provincial.

El jefe de División de Licencias, Carlos Martín Neira Fernández, indicó que en le transcurso de la semana estarán recibiendo 15 estantes metálicos con techo a dos aguas, una gaveta para guardar sus cosas personales, tres separadores (pelchas medianas) y de cuatro hojas luminadas de vidrio para que los expendedores puedan mostrar sus productos.

Neira Fernández señaló que esperan entregarlos antes del inicio de las fiestas jubilares de Piura (1º de Octubre) por lo que están coordinando con el proveedor de la CMAC para que los tengan listo y así se puedan distribuir de manera gratuita.

El funcionario edil manifestó que van a tomar en cuenta unos criterios de evaluación para poder otorgar dichos estantes metálicos, como constatar que estén al día con sus pagos diarios, que tengan limpia su área de trabajo y que se dediquen a la venta del rubro por el cual sacaron permiso. “Nada de venta de golosinas, gaseosas o naranjas. Los que incumplan con estos criterios no se le tomará en cuenta”, agregó.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: