09 setiembre 2011

PAMPERS INAUGURA EXITOSO “MUNDO DE LOS SUEÑOS” EN PIURA

PAMPERS INAUGURA EXITOSO “MUNDO DE LOS SUEÑOS” EN PIURA

  • Fiorella Flores, reconocida figura, estuvo presente en la inauguración de El mundo de los Sueños de Pampers.

  • Miles de mamás descubrieron que al mantener la piel de su bebé sequita pueden darle hasta 12 horas de sueño radiante.

  • Todo el fin de semana estará en el Open Plaza donde las mamis podrán vivir, experimentar y descubrir lo que sueñan los bebés de manera interactiva.

Como parte de su compromiso con el desarrollo sano y feliz de los bebés y debido al éxito inicial, Pampers, marca de pañales de P&G, reinauguró un renovado “Mundo de los Sueños” en Piura, un espacio de más de 100m2 donde las mamás pudieron ver el mundo como lo ven sus bebés, interactuando con sillas y cunas gigantes.

En el evento, los asistentes descubrieron la importancia de un sueño sin interrupciones para que los bebés practiquen todo lo que aprendieron durante el día y se despierten llenos de energía para continuar aprendiendo.

Fiorella Flores, reconocida figura, estuvo presente en la inauguración y como miles de peruanos descubrió que un sueño tranquilo permite el correcto desarrollo de los bebés. Por eso Pampers, gracias a sus zonas extras de absorción, mantiene la piel de los bebés sequita por hasta 12 horas de sueño radiantes para que puedan dormir sin interrupciones.

“La consumidora peruana es muy exigente y quiere la mejor calidad a un precio justo. Eso hace que nuestro reto sea cada vez mayor, y por ello la continua innovación es imprescindible. En tal sentido, decidimos regresar con El Mundo de los Sueños, para que las madres peruanas descubran cómo Pampers las ayuda para que sus bebés tengan Sueños Radiantes para un despertar brillante”, mencionó Martín Barúa, gerente de la categoría de pañales en P&G.

Según investigaciones desarrolladas por Pampers a nivel global, el 30% de los bebés y niños menores a tres años tiene alguna dificultad en el sueño. Si los niños no duermen bien, pueden presentar trastornos del desarrollo, en su estado anímico y su capacidad de atención.

Las madres que recorrieron “El Mundo de los Sueños” pasaron una experiencia inolvidable junto a sus familias y aprendieron junto con Pampers sobre la importancia de un sueño radiante para el desarrollo sano y feliz de sus bebés.

En Exclusiva para Piura News.


No hay comentarios.: