30 setiembre 2011

MUNICIPALIDAD CONTINUA CON PROGRAMA “CATACAOS, CIUDAD LIMPIA, ECOLÓGICA Y SALUDABLE”

MUNICIPALIDAD CONTINUA CON PROGRAMA “CATACAOS, CIUDAD LIMPIA, ECOLÓGICA Y SALUDABLE”

Debido a la gran acogida que tiene el programa “Catacaos, Ciudad Limpia, Ecológica y Saludable”, la Municipalidad Distrital ejecutará jornadas de limpieza pública y reciclaje con el objetivo de mejorar las condiciones de vida e incentivar la participación de la población.


Para esta ocasión se tiene previsto realizar las acciones de limpieza en otros puntos críticos de la ciudad como son el sector El Salitre, altura Jr. Arequipa- Callejón los Sechuras y los límites de los asentamientos humanos Juan de Mori, Keiko Sofía y Alberto Fujimori.


Estas jornadas de limpieza pública descentralizadas contarán con la participación de los vecinos y obreros de limpieza pública de la Municipalidad la cual dotará de las herramientas necesarias para realizar las acciones que contribuyan con el debido mantenimiento del ornato de la Ciudad.


Cabe destacar que para la continuación del programa se utilizarán volquetes, cargadores frontales y triciclos, para hacer el recojo de desmonte, separación de inservibles.


Se informó que las acciones se iniciarán a partir de las 8 de la mañana hasta la una de la tarde en ese sentido, el Alcalde, Lic. Pablo Castro López hizo un llamado a todos los pobladores a que participen de estas jornadas de limpieza pública.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: