19 setiembre 2011

Obreros trabajan en sembrado de grass en ribera del río

Obreros trabajan en sembrado de grass en ribera del río

Con el propósito de mejorar el ornato de la ciudad a través de la mayor cantidad de áreas verdes y que Piura vuelva a ser conocida como verde y ecológica hoy continuaron trabajando 30 obreros en labores de acondicionamiento del terreno (preparando la pendiente), sembrado de grass en la ribera del río entre la bajada de la avenida Bolognesi y la circunvalación.

El gerente de Medio ambiente Población y Salud, Wilfredo Rodríguez Sandoval, indicó que la comuna piurana continúa trabajando en el embellecimiento de Piura para que luzca hermosa y limpia en su semana jubilar.

El funcionario edil destacó que en estos trabajos la inversión es mínima, teniendo en cuenta que no se está gastando en compra del gramado porque se viene utilizando el semillero del parque Kurt Beer.

Además dijo que el objetivo de incrementar las áreas verdes se complementa con el sistema integral de alumbrado que se va a realizar en esta parte de la ciudad lo que le va a dar prestancia, iluminación y seguridad a las familias de este sector por lo que hizo un llamado a los vecinos para que cuiden las áreas verdes y también el sistema de iluminación en un tramo de dos kilómetros aproximadamente.

Rodríguez Sandoval también informó que en coordinación con ENOSA se está haciendo la tala respectiva para que los arboles cargados de follaje no ensombrezcan la iluminación.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: