16 setiembre 2011

MÚSICA, DIVERSIÓN Y MODA PARA QUINCEAÑERAS EN PLAZA DEL SOL

El centro comercial Plaza del Sol Piura, presenta este fin de semana diversos eventos cargados de mucha alegría, música, baile y moda. El Boulevard Peatonal será el punto de encuentro para todos aquellos que quieran ir a disfrutar de un momento de entretenimiento, juegos y diversión.

MÚSICA, DIVERSIÓN Y MODA PARA QUINCEAÑERAS

EN PLAZA DEL SOL

El sábado 17 a las 6:00 p.m. canta, juega y baila con el Show Infantil ChikiPau y a las 7:00 p.m. disfruta de la alegría, magia y color de Tigers Show, que traerá lo mejor de su espectáculo al centro comercial para los más pequeños del hogar.

Y para los más jóvenes, Plaza del Sol presenta el concierto de Pop-Rock de la banda Amateur, quienes harán del Boulevard un gran escenario para mostrar lo mejor de su repertorio musical.

El domingo 18, Plaza del Sol y NS Producciones de Nilda Solórzano presentan una renovada “Expo Quince Teens”, en la que mostrarán lo más novedoso para el planeamiento de la Fiesta de Quince Años como maquillaje, sesión de fotos, hora loca y un desfile de vestidos para quinceañeras.

El centro comercial, te invita este y todos los fines de semana a ser parte de estos entretenidos espectáculos, completamente gratuitos en el Boulevard del Jr. Ayacucho. No puedes dejar de asistir a estos eventos que Plaza del Sol trae para ti y toda tu familia.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: