07 setiembre 2011

Look Cyzone 2012: “Soy más de lo que ves”

Look Cyzone 2012: “Soy más de lo que ves”

Esta puede ser la oportunidad de cumplir tus sueños!! El Look Cyzone, el concurso que premia el look y actitud de las chicas, está de vuelta!! Y esta puede ser tu oportunidad de convertirte en una de las 13 ganadoras que representará a su país en la final y vivir una experiencia única e inolvidable.

A lo largo de su exitosa trayectoria, el concurso ha ayudado a cumplir los sueños de miles de chicas de Latinoamérica quienes se convirtieron en la chica LOOK CYZONE de sus país. El año pasado, por ejemplo, El Look Cyzone registró más de 11 mil chicas inscritas en los 12 países quienes recibieron 1 millón 290 mil votos. Las 12 ganadoras viajaron a la hermosa ciudad del Cuzco en Perú, donde vivieron una experiencia increíble. Este año, Argentina se une a esta gran aventura, convirtiéndose así en el país número 13 en participar.

El concepto elegido para esta edición es : “Look Cyzone 2012: Soy más de lo que ves”, ya que evoca al look y actitud de las chicas, animándolas a mostrarle al mundo QUIÉNES SON, a través de su look pero sobre todo de su actitud.

Otra novedad es que en esta ocasión, Buenos Aires será la ciudad que recibirá por primera vez a las 13 ganadoras - una de cada país - quienes realizarán sesiones de fotos para convertirse en la protagonista de la carátula del catálogo de Cyzone de su país, y además; participarán en talleres de maquillaje, modelaje, styling y media trainning. En resumen, vivirán algo único, algo que cambiará sus vidas para siempre, y que sobre todo les abrirá muchas puertas para sueños futuros que quieran cumplir!!

También recibirán un premio de $1,000 en productos Cyzone, una web con su book fotográfico y UNA de las 13 ganadoras será la elegida por Cyzone & E! Entertainment Television para conducir un microprograma, que será transmitido por dicha cadena televisora.

Recuerda que puedes inscribirte desde el 01 al 30 de setiembre en www.cyzone.com

Ya lo sabes, vive esta increíble experiencia y conviértete en la Chica Look Cyzone 2012!!

Si quieres saber más del concurso ingresa a www.cyzone.com.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: