30 setiembre 2011

Plantas ornamentales embellecen centro de Piura

Plantas ornamentales embellecen centro de Piura

Mientras la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud viene mejorando el ornato de las principales avenidas del centro de la ciudad los amigos de lo ajeno continúan con el robo sistemático de las tapas de los buzones de desagüe de estas céntricas avenidas.

Los ciudadanos de a pie resaltan la labor de la comuna piurana en mejorar el ornato de la ciudad a través del sembrado de plantas ornamentales como: Palmeras, Poncianas, Gladiolos. “Poco a poco se va notando un gran cambio en la ciudad, está hermosa. Las flores embellecen la ciudad”, indicó Luz Angélica Villacorta Miñán.

Ronald Gerardo Vilela Meca también coincidió con Villacorta Miñán y destacó el que la avenida Grau esté sembrada de plantas ornamentales. “Está bien porque embellecen la ciudad. Nosotros debemos cuidar las plantas y no dañarlas por maldad o descuido”, agregó.

Sobre las tapas de buzón, Vilela Meca indicó que es una falta de responsabilidad de los malos ciudadanos ya que pueden haber accidentes que lamentar. “Hace una semana en Talara un niño cayó a un buzón sin tapa y perdió la vida. La EPS Grau no hace nada por darle una solución rápida y oportuna a este problema diario”, indicó.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: