28 setiembre 2011

Piuranas demostrarán su habilidad en primer Campeonato de fútbol femenino

Piuranas demostrarán su habilidad en primer Campeonato de fútbol femenino
MPP y Kotex apuestan por el deporte

Las mujeres también tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades para el balompié, gracias al primer Campeonato Femenino de Fútbol 7 organizado por la Municipalidad de Piura y Kotex.

La inauguración y primera fecha de este torneo será el viernes 30 de setiembre en el local de la pichanga Fútbol Club ubicada en el local “La Pichanga” de la urbanización San Eduardo. La alcaldesa de la comuna piurana, Ruby Rodríguez será la encargada de dar el play de honor.

Los organizadores detallaron que los 8 equipos participantes se dividirán en dos grupos que se enfrentarán durante 5 semanas, los cuales en la primera fase jugarán todos contra todos. Luego de ellos, los dos primeros de cada grupo clasificarán a la semifinal y los ganadores de esta etapa se disputarán el título.

El jefe de la Oficina de participación Vecinal, Víctor Castro Gómez, declaró que esta es una muestra de la importancia que la Municipalidad de Piura está dando al deporte en la formación de y desarrollo de los jóvenes.

Por su parte, los representantes de Kotex indicaron que este campeonato es un piloto, el cual podría repetirse en otras ciudades de nuestro país de acuerdo a la acogida obtenida en Piura.

Asimismo informaron que los premios para el primer lugar serán un trofeo, un vale compras por 1200 soles en un entro comercial y 12 paquetes de productos de la empresa auspiciadora; el sub campeón se llevará un trofeo y vale de compras por 400 soles, mientras que el tercer lugar se hará acreedor de un trofeo y un vale de compras por 200 soles.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: