09 setiembre 2011

FESTIVAL DE JÓVENES CREATIVOS FIRST SHOT 2011

FESTIVAL DE JÓVENES CREATIVOS FIRST SHOT 2011

Este año fomentará la donación de sangre en los jóvenes a través de la creatividad

El GRUPO FILMSPERÚ, empresa pionera en desarrollar productos de información y comunicación para la industria publicitaria peruana como el programa de tv, la revista y el portal más visitado de publicidad MERCADO NEGRO, en alianza con la CRUZ ROJA PERUANA, EL OJO DE IBEROAMÉRICA y la MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO, presenta por segunda vez el FESTIVAL DE JÓVENES CREATIVOS “FIRST SHOT 2011”.

El Festival promueve la participación de los estudiantes para mostrar su talento ante la industria publicitaria creando una vitrina de oportunidades laborales y de mejoras profesionales. (4 premios: una semana en Buenos Aires al festival publicitario más importante del mundo, prácticas pre profesionales en una agencia, etc.)

Este año junto a la CRUZ ROJA, se determinó concientizar a los jóvenes y darles a crear una campaña de BIEN SOCIAL como es LA DONACION DE SANGRE, lo que buscamos es crear un vinculo de ayuda entre los jóvenes, la cual pueda expandirse a una campaña a nivel nacional luego de terminado este gran Festival, ha realizarse este 5 y 6 de octubre en el Parque de la Amistad en Surco.

Buscamos espacios para entrevistas donde podamos hacer conocer este tema de interés social y de interés para los jóvenes que están buscando oportunidades para mostrar su talento y conseguir ingresar a este mundo de la publicidad.

El FIRST SHOT 2011, en esta segunda edición tiene como vocero al reconocido cantante y compositor DIEGO DIBOS, que se encargará de promover el Festival que está dirigido a los estudiantes de Comunicación Social, Diseño Gráfico y a fines.

Espero una respuesta para estar en su programa, coordinamos la presencia del señor Nicolás Valcárcel, Director Gerente del Grupo Films Perú y un representante de la cruz Roja peruana.
Para obtener más información ingresa a la web de Tu Primer Disparo. O comunícate con el Grupo Filmsperu.com al teléfono (51-1) 628-5992/ 98 136*3626 o envía un mail alinares@filmsperu.com.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: