26 setiembre 2011

Camiones MACK se consolida en el norte del País

Camiones MACK se consolida en el norte del País

Camiones Mack, legendaria marca de camiones perteneciente al grupo Volvo, realizó la entrega de una flota de camiones Mack modelo Vision, a la empresa Transportes Rodrigo Carranza SAC para mejorar sus operaciones en el Norte del País, ya que serán destinados a distintos proyectos que se efectuarán a lo largo de Piura.

El Gerente de TRC, Anselmo Carranza afirmó que: “a través de estas maquinarias se seguirá entregando a nuestros clientes alternativas confiables y seguras, ayudándolos a obtener mejores resultados en sus operaciones”.

Por su parte, el gerente de División Camiones Mack Oscar Huertas, señaló que luego de una serie de evaluaciones, TRC apostó por los camiones MACK quien cumple con los estándares de la empresa, basados en la experiencia que tuvieron; este vehículo es rentable, versátil y ágil en las diversas rutas que viene operando el cliente, mejorando incluso significativamente el rendimiento de consumo de combustible.

Durante este 2011, los camiones Mack, se vienen consolidando entre los favoritos del mercado de camiones. Los clientes de la zona norte están apostando por este tipo de maquinaria de excelente performance y alta capacidad de carga útil. Prueba de ello, es la última entrega de 10 unidades Mack Vision a TRC quien ha preferido la marca por sus características técnicas, mejor relación en tren motriz propio de la marca, durabilidad de componentes, robustez de componentes, bajo peso de la unidad y alta tecnología para la administración y rentabilidad de su flota.

En la entrega estuvo presente la Familia Carranza integrada por los hermanos Patricia, Anselmo y Amparo Carranza, acompañados de representantes de Mack a través de Pablo Chirinos, Jefe Regional Mack y Oscar Huertas, Gerente de División Mack y Jorge Masías, Gerente de la División Post-Venta de Volvo Perú. Así mismo, estuvo presente Alfredo Gamero, Gerente Post venta Mannucci Diesel SAC, representante de Mack en Piura, Trujillo, Chiclayo y Cajamarca.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: