19 setiembre 2011

ULTIMO CASTING DE SELECCIÓN MISS PIURA 2011

ULTIMO CASTING DE SELECCIÓN MISS PIURA 2011

Consorcio Golden Queens of Peru y Rotary Club Piura Norte juntos para ayudar


Gracias a la gran convocatoria obtenida mediante las redes sociales y petición del público realizaremos un nuevo casting para las señoritas que no han podido asistir al anterior por motivos de estudios y trabajo, como todos los años.

Esta nueva convocatoria al Casting de selección de candidatas será este miércoles 21 (8:00pm a 9:30 pm) y viernes 23 de Set. (10:00am a 12:00 pm y 7:00pm a 9:00 pm) en las amplias instalaciones del HOTEL COSTA DEL SOL en Piura Av. Loreto 649.

Así mismo el Ing. Oscar Trelles quiere dejar en claro que el Consorcio Golden Queens of Perú que preside sin fines de lucro realizará el certamen para elegir a la soberana de Piura como lo vienen realizando como todos los años, la cual nos representará a nivel nacional en el certamen MISS PERÚ, la misma que durante todo el año realizará obras de proyección social de la mano con el Rotary Club Piura Norte y su certamen no tiene NINGUNA RELACION CON EL EVENTO QUE SE ESTÁ REALIZANDO DENOMINADO SEÑORITA PIURA 2011 cuales fines y motivaciones desconoce.

Las interesadas en participar deberán tener entre 17 y 25 años de edad, 1.65m de estatura mínima, ser solteras, sin hijos, sana actitud competitiva, cuerpo simétrico y espíritu altruista.

El Consorcio Golden Queens of Peru, el mismo que preside el Ing. Oscar Trelles Crisanto, dueño de la marca Miss Piura, viene organizando el certamen de belleza más esperado de todos los años, MISS PIURA 2011, semillero de renombradas modelos y reinas de belleza de nuestra ciudad que derraman belleza y glamour por donde caminan, de donde muchas de ellas nos han representado a nivel nacional e internacional dejando bien en alto el nombre de nuestra Región, no sólo por su belleza sino también por su cultura, carisma y derroche del verdadero significado de tener que representar a la MUJER PIURANA y PERUANA, donde Maria Julia Gonzales Seminario - Miss Piura 2010 y Leslie Zapata Montero – Miss Turismo 2010 coronarán a sus sucesoras.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: