01 setiembre 2011

NESTLÉ Y MISTURA PRESENTAN “DESCUBRE LA DULZURA DEL PERÚ” EN FERIA MISTURA 2011

NESTLÉ Y MISTURA PRESENTAN “DESCUBRE LA DULZURA DEL PERÚ” EN FERIA MISTURA 2011
  • Los doce mejores reposteros del norte, centro y sur del Perú se unen por primera vez para deleitar a los asistentes a Mistura.
  • Se podrán disfrutar los 29 mejores dulces tradicionales del país, como los clásicos arroz con leche, guargüeros, voladores, queso helado, entre otros.
  • Bulevar “Descubra la dulzura del Perú”, de Leche Condensada Nestlé, será una de las novedades de la mayor feria gastronómica del país.
El vocero de Apega para Mistura, Flavio Solórzano, el gerente de lácteos de Nestlé, Rafael Daneliuc y Sandra Plevisani, destacada repostera peruana, presentaron el Bulevar “Descubre la Dulzura del Perú”, que reunirá a los 12 mejores reposteros del norte, centro y sur del país en la feria gastronómica Mistura 2011. Los expertos prepararán, para deleite de los todos los asistentes, 29 de los más populares y clásicos postres peruanos, como arroz con leche, guargüeros, voladores, queso helado, entre otros.
Flavio Solórzano, vocero de Apega, destacó la importancia de los postres como parte de la mesa peruana, pues logran unir, hasta el final, a niños, jóvenes y adultos. “Con la incorporación de la estación de postres, Mistura presenta, de una manera más completa, toda la oferta gastronómica del país”, sostuvo el representante de Apega.
“Para Leche Condensada Nestlé, ofrecer el Bulevar “Descubre la Dulzura del Perú” constituye un reconocimiento a las recetas que le han permitido a todas las familias peruanas lucirse y hacerse queridas a lo largo de décadas”, comentó, por su parte, Rafael Daneliuc, gerente de lácteos de Nestlé.
“La riqueza culinaria del Perú le ha regalado a Leche Condensada Nestlé la fortuna de convertirla en un ingrediente primordial de sus recetas, motivo que nos enorgullece presentar a los mejores reposteros del país en Mistura. Leche Condensada Nestlé, los invita a que conozcan la dulzura del Perú en Mistura 2011”, finalizó Daneliuc.
La imagen de Leche Condensada Nestlé, Sandra Plevisani, destacó que todas las familias cuentan con sus propias recetas especiales de los mejores postres peruanos y la importancia de Leche Condensada Nestlé en todas ellas.
Los participantes y sus postres son los siguientes:
Lima
Sra. Gene de Vicente
· Guargüeros rellenos de manjar
Sra. Cecilia Torres - “Dulces Maria Marcel”
· Volador de Manjar
· Volador de Manjar y pina
· Volador de Manjar y albaricoque
Sr. Máximo Rezza
· Mana
· Canelitas
· Pecanas acarameladas
· Yemecillas acarameladas
· Albaricoques acaramelados
Sra. Alicia Durand
Alfajor maravilloso planchado (King Kong)
Sra. Sandra Plevisani
Suspiro de Limeña clásico, lúcuma y chirimoya
Cornetitas de hojaldre rellenas de manjar
Tocino del cielo
Sra. Claribel Berckemeyer
· Alfajores de todos los sabores
· Papitas de canela
Sr. Amancio Romualdo Solano
· Encanelados
Trujillo
Sra. Olga Cachi - Dulcería “Doña Carmen”
· Crema volteada
· Budín de coco
Arequipa
¨Charito¨
José Santiago Octavio Pázara Delgado
Queso Helado Arequipeño
Ica
Sra. Buendía
Massiel Rosario Sotelo Buendía
· Tejas Clásicas de manjar, guindones
· Limones rellenos, naranjas rellenas, higos rellenas
Piura
Sra. Gaby Mercedes Agurto Trelles
· Chumbeques
Sra. María Antonieta - “Dos en Uno” Pastelería
· Cocadas
· Arroz con leche Piurano
· Arroz con leche tradicional
La feria Mistura 2011 se llevará a cabo en el Gran Parque de Lima del jueves 8 al domingo 18 de setiembre. Las entradas se venden en Teleticket. A diferencia de los platos de entrada y fondo, el público que visite “Descubre la Dulzura del Perú”, deberá adquirir los tickets para los postres en el mismo Bulevar.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: