15 setiembre 2011

Municipalidad declara huésped ilustre a gobernador del distrito 4460 del Rotary Internacional

Municipalidad declara huésped ilustre a gobernador del distrito 4460 del Rotary Internacional

La Municipalidad de Piura declaró huésped ilustre al doctor Rodrigo Cueva Escobedo, gobernador del distrito 4460 del Rotary Internacional y también le otorgó la medalla de oro de la ciudad de Piura por la contribución que hace el movimiento rotario en beneficio de los pueblos del norte.

La distinción se dio en despacho de alcaldía y estuvo a cargo del primer regidor, doctor José More López, en representación de la burgomaestre piurana. “Doctor Rodrigo Cueva Escobedo, en representación de la alcaldesa Ruby Rodríguez, le damos la más cordial bienvenida a usted y a su digna comitiva que lo acompaña. Para la señora Ruby habría sido de mucha alegría estar aquí en esta distinción. Que este acto sea un gesto de gratitud a los rotarios por su apoyo a los pueblos y al mejoramiento de la calidad de su gente”, indicó el doctor José More.

A su turno, el doctor Rodrigo Cueva Escobedo expresó su predisposición para hacer labor y trabajar actividades conjuntas en temas de salud con la Municipalidad de Piura. “Tengo la seguridad que trabajando con la Municipalidad vamos a beneficiar a un mayor número de personas”, agregó.

Cueva Escobedo también le colocó el pin del año en la solapa del saco del doctor José More López enunciando el lema del rotary internacional “Busca dentro de tí para abrazar la humanidad” al explicar este lema señaló que toda persona debe estudiar los problemas de la vida y buscar soluciones para hacer posible la paz y la hermandad entre todos.

En Exclusiva Para Piura News.

No hay comentarios.: