12 setiembre 2011

Rotary Club de Castilla organiza I Festival de Comidas Piuranas “Tenedor de Oro”

Rotary Club de Castilla organiza I Festival de Comidas Piuranas “Tenedor de Oro”
Actividad busca recaudar fondos para obras de bien social

El I Festival de Comidas Piuranas: “Tenedor de Oro” se realizará el próximo domingo 9 de octubre en el marco de la semana jubilar de Piura. Así lo anuncio hoy en conferencia de prensa en la Municipalidad de Piura, el vicepresidente del Rotary Club de Castilla, doctor Jorge Luna Victoria Cherres.

El directivo rotario señaló que este festival busca difundir el arte de la comida, tragos y postres piuranos, así como recaudar fondos para aportar en las obras de bien social para los más necesitados.

La elección de los ganadores se realizará por el puntaje del jurado, el cual estará compuesto por un representante de la Asociación de Restaurantes, Hoteles de Piura, un representante de las Escuelas de formación gastronómica, un representante de la Municipalidad de Piura y un representante del Ministerio de la Producción.

El fallo del jurado en este Festival gastronómico será inapelable. Se premiará al mejor restaurant que presente un plato singular con el Tenedor de oro, el mejor chef se hará acreedor a una beca de estudio, diploma y un obsequio y también se premiará a la mejor institución de formación gastronómica.

Los requisitos para participar en este I Festival de Comidas Piuranas denominado “Tenedor de Oro” es cancelar el costo de inscripción de 150 soles y mientras dure el evento, los participantes se harán acreedores a un stand de una área de 3x3 metros, una mesa, dos sillas y un punto de luz.

Los asistentes también podrán adquirir su tarjeta a un precio simbólico de 10 soles para poder participar de las actividades de recreación que ese día se van a dar y así poder difundir el arte piurano.

En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: