07 setiembre 2011

CETURGH PERU tras el galardón a la mejor escuela gastronómica del Perù

CETURGH PERU tras el galardón a la mejor escuela gastronómica del Perù

Esta grata NOTICIA que recibió Piura este martes 06 de setiembre por la noche, cuando en el facebook de MISTURA se daban a conocer los resultado del Concurso Inter-Escuelas 2011 organizado por APEGA-MISTURA.

CETURGH – PERU, el UNICO INSTITUTO DE LA REGION PIURA, se hizo merecedor a este reconocimiento luego de competir entre escuelas, universidades e institutos de gastronómica del nuestro País.

Como es sabido, CETURGH-PERU, es una institución educativa que busca la perfección en su enseñanza y alumnos, lo cual se ve reflejado en los múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional que a través de los años ha obtenido, y en esta oportunidad una vez más nos muestra la calidad de enseñanza que imparte con los resultados obtenidos en este concurso de MISTURA, gran evento de relevancia Nacional e Internacional.

Los alumnos; Ángel León Hidalgo, Sergio Arellano Carranza y Jorge Rosas Mena, acompañados de su Chef Instructor Arturo León Portocarrero, representaron a CETURGH- PERU, logrando este gran resultado

Piura se siente orgullosa de que sus hijos triunfen, y lleven bien en alto el nombre de nuestra ciudad.

La próxima semana la Directora Sra. Mg. Econ. Katty Vegas Serrano, viaja con una delegación a la gran FERIA MISTURA en Lima, a recibir los resultados finales.

¡MUCHAS FELICITACIONES CETURGH-PERU!

No hay comentarios.: