22 agosto 2011

III Festival Internacional Arte del Sol se inicia el martes 23 en Máncora

Mañana se inicia el III Festival Internacional Arte del Sol en Máncora organizado por la coreógrafa Yvonne von Mollendorff, quien lidera un gran equipo humano de voluntarios y cree que la descentralización es impostergable. Así informó hoy la jefa de la División de Turismo de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva Peña.

La funcionaria edil indicó que este es el tercer año consecutivo que la Municipalidad de Piura participa en este evento artístico y cultural, el mismo que promueve el turismo en nuestra región. “Será una semana espectacular con la participación de elencos internacionales que brindarán lo mejor de su arte para generar intercambios culturales con todos aquellos que `participen”, agregó.

III Festival Internacional Arte del Sol se inicia el martes 23 en Máncora

El Festival, que se iniciará mañana martes 23 y culminará el 27 de agosto, tendrá como escenario el TEATRO DEL SOL (a espaldas del Colegio Tupac Amaru) donde habrá música, danza y teatro para todos los gustos y sin costo alguno.

Entre los grupos que nos van a visitar están: Step Africa de Estados Unidos; Kleber Viera de Ecuador; Ballet Municipal y Takayanamo, ambos de Trujillo; El Coro del Sol de Máncora; Jóvenes solistas y Manongo Mujica de Lima.

Además, todos los días se dictarán talleres a cargo de los artistas invitados, abiertos para todos los que quieren participar.

Este Festival Internacional es una audaz iniciativa privada que se ha logrado gracias al apoyo de importantes empresas privadas y de las embajadas de los Estados Unidos y Ecuador, del patrocinio del BIF y del CC Peruano Británico, así como del Ministerio de Educación y de las Municipalidades de Máncora y de Piura, entre otros.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: