24 agosto 2011

PRIMER FESTIVAL CULTURAL DESCENTRALIZADO SE INICIA EL SABADO EN SAN MARTIN

PRIMER FESTIVAL CULTURAL DESCENTRALIZADO SE INICIA EL SABADO EN SAN MARTIN

“Arriba Piura… con arte, deporte y cultura” se denomina el Primer Festival Cultural que la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura realizará este sábado en el Complejo Deportivo “San Martín” del asentamiento humano del mismo nombre.

Así lo informó hoy el representante de esta gerencia, ingeniero Luis Ramírez Ramírez. La actividad cultural se iniciará este sábado 27 de agosto, en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. “Los asistentes podrán disfrutar de un show infantil, un show artístico, demostraciones plásticas, exposiciones fotográficas del Museo Municipal Vicús, juegos, regalos y mucho más”. Agregó que para los más pequeños, también tienen cuentos, títeres y mimo con temas educativos.

También, en la plataforma principal realizarán exhibición de taekwon do, lucha libre, danzas folclóricas con grupos piuranos, Banda de Músicos de la Marina, cortes de cabello gratis, exhibición canina, regalos para los asistentes y mucho más. En la cancha deportiva anexa se desarrollará un partido de fútbol.

Finalmente, Luis Ramírez invitó a las familias piuranas para que disfruten de un sábado inolvidable. Este Festival es el primero que se va a realizar en un sector popular. “Vamos a seguir haciendo una actividad por mes en los diferentes asentamientos humanos y también esperamos realizarlo en otros distritos de la provincia de Piura”, anotó.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: