03 agosto 2011

Descubre la belleza de una piel sin manchas Línea Clarifique Dermo Radiance

Descubre la belleza de una piel sin manchas Línea Clarifique Dermo Radiance

La belleza de la piel inicia con un rostro limpio y saludable. Por eso L’Bel resalta la importancia de una rutina facial diaria completando su línea aclaradora de manchas, Clarifique Dermo Radiance, con una limpiadora y una tónica.

La limpiadora purifica la piel del rostro y la prepara para descubrir toda su claridad, mientras que la tónica brinda unos toques refrescantes que dejan la piel lista para los tratamientos aclaradores. Para este tratamiento temporal, se recomienda usar la limpiadora y tónica Clarifique en vez de la línea regular Essential, ambas para todo tipo de cutis.

La línea Clarifique Dermo Radiance de L’Bel actúa sobre el proceso de pigmentación de la piel para ayudar a corregir las manchas y prevenir su aparición, encendiendo así la luz natural del rostro todos los días para sacar a relucir su verdadera belleza.

El sistema Clarifique Dermo Radiance también cuenta con una crema-gel aclaradora para usar de día, una loción intensiva para la noche y una crema aclaradora de acción focalizada para corregir aquellas manchas más oscuras y rebeldes. Además esta línea también ofrece un tratamiento para manos en crema, para mantenerlas siempre suaves, con una piel más clara, luminosa y un tono más uniforme.

Ahora L’Bel ofrece una rutina S.O.S. temporal más completa y especializada para conseguir un rostro más claro y libre de manchas.

Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: