08 agosto 2011

Última semana de inscripciones para participar en el IV Festival Claro

Última semana de inscripciones para participar en el IV Festival Claro

Comenzó la cuenta regresiva, solo tienen hasta el mediodía del sábado 21 de mayo para inscribirse en la cuarta edición del Festival Claro y participar en cualquiera de las seis categorías: Criollo, Andino, Rock & Pop, Fusión (nuevas tendencias), Tropical (Salsa, cumbia, reggaetón) y Canción (balada, bolero, trova).

Los nuevos talentos de esta IV Edición del Festival Claro serán evaluados por un jurado itinerante de lujo, compuesto por reconocidos exponentes de la música peruana como Luis “Wicho” García, Willy Terry, Abel Páez, Ana Carina Copello, Victoria Porras Quintanilla “Saywa” y Luís Quequezana.

El IV Festival Claro adopta este año un nuevo formato con énfasis en la participación regional y será descentralizado con el fin de acercar la oportunidad de participar a más peruanos. Con un jurado y audiciones en vivo, difusión de las canciones participantes en televisión y Web, y votación del público.

La nueva edición del Festival consta de cuatro etapas y divide la participación de los peruanos en cinco grandes regiones (Norte, Centro, Sur, Oriente y Capital), las mismas que competirán entre sí por llevar a su representante a la Gran Final.

En la primera etapa, se seleccionarán ocho demos por categoría por cada región participante. Luego de ello, un importante jurado itinerante compuesto por el popular Gianmarco, Manuelcha Prado y Jaime Cuadra, visitará cada una de las regiones participantes. Allí se realizarán audiciones en vivo para seleccionar a los tres mejores exponentes de cada categoría en cada región.

Los finalistas de cada región vendrán a Lima para la Gran Final del Festival que contará con la participación de artistas nacionales y donde se elegirá a los ganadores por cada categoría (US$ 5,000 cada uno) y al Ganador Absoluto (US$ 10,000 adicionales).

Los participantes podrán inscribirse de forma gratuita hasta el 21 de mayo al mediodía, a través de la web www.claro.com.pe o en físico, enviando en un sobre cerrado la demo y ficha de inscripción a la dirección indicada en su ciudad. Las canciones participantes deberán ser enviadas de acuerdo a las bases publicadas en el mismo portal.

Claro invita a los aficionados a la música a vivir esta emocionante experiencia y demostrar todo su talento. ¡Ven al IV Festival Claro y súmate a los ganadores!

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: