19 agosto 2011

NIÑOS PIURANOS CELEBRARÁN SU DÍA EN PLAZA DEL SOL

NIÑOS PIURANOS CELEBRARÁN SU DÍA EN PLAZA DEL SOL

Con la finalidad de homenajear a los niños por su día, el centro comercial Plaza del Sol Piura, operada por MZ Gestión Inmobiliaria, desarrollará diversas actividades mañana sábado y el domingo 21 de agosto, dirigida a los pequeños del hogar, quienes podrán participar activamente en .

Sábado 20 de agosto

Joos, la tienda de ropa para niños, ofrecerá un desfile de modas para los más chiquitines del hogar, al igual que la empresa Ripley que mostrará las nuevas tendencias y estilos de ropa para los pequeños en su día.

Mientras que de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. se desarrollarán varios shows como “El Mundo Mágico de Gigi” ofreciendo un show infantil de juegos, música y diversión. A la misma hora está programado “Teatrofía” que enseñará a todos los pequeñines las coreografías infantiles de moda. Ellos podrán bailar y cantar al ritmo de la música de moda, junto a sus padres o familiares.

Domingo 21 de agosto

Para este día se ha propuesto desarrollar una actividad para motivar la lectura en los pequeños, con el show del grupo Mágicos. Grandes y chicos podrán hacer volar su imaginación a través de los cuentos que Roger Rengifo narrará con la ayuda de sus inseparables títeres.

De otro lado, el grupo de teatro Cuarta Pared ofrecerá una representación teatral de cuentos infantiles. Asimismo, los niños podrán disfrutar de todo el encanto, baile, música y juegos que el Show de Any traerá para por el Día del Niño. Todos estas actividades se realizarán de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Ambos días, se realizará el show infantil ChikiPao que llevará todo el color y la alegría al centro comercial con los personajes de moda, quienes recorrerán todo el área de Plaza del Sol entregando regalos para nuestros amiguitos.

Todas estas actividades tendrán lugar en el Boulevard Peatonal de Plaza del Sol.

Plaza del Sol invita a todo el público piurano a ser partícipe de este y todos los eventos que realizarán los fines de semana en el Boulevard Peatonal del Jr. Ayacucho.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: