18 agosto 2011

Primera Vice Presidenta de la República donará libros a Economía UNP mañana 19 de agosto

Primera Vice Presidenta de la República donará libros a Economía UNP mañana 19 de agosto

Continuando con las actividades por sus Bodas de Oro, la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura el 19 de agosto, a las 9.30 a.m., rendirá un homenaje al Econ. Arturo Davies Guailupo, Ex Rector de la UNP e integrante de la legendaria primera promoción denominada “Los Elefantes”. Se develará un busto de tan distinguido egresado donado por el Colegio de Economistas de Piura cuyo Decano es el Econ. Williar Hidalgo Villar.

A las 10.30 a.m., será la Ceremonia protocolar de donación de libros por parte de la Excma. Magister Marisol Espinoza Cruz, Primera vice presidenta de la República, en la Facultad de Economía. Como se recuerda Marisol Espinoza realizó estudios de Maestría en economía en esta facultad.

El Programa se iniciará con el Himno Nacional del Perú, Palabras de Bienvenida a cargo del Coordinador de la Biblioteca Especializada de la Facultad de Economía, Dr. Pablo Rijalba Palacios, Acto de Entrega de la donación de libros a cargo de la Excma. Magister Marisol Cruz, Primera Vice Presidenta de la República, Palabras del Magister Juan Francisco Silva Juárez, Decano de la Facultad de Economía, Entrega de Distinción de Visitante Ilustre de la Universidad Nacional de Piura a la Excma. Magister Marisol Espinoza Cruz, a cargo del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Piura; Palabras del Dr. José Raúl Rodríguez Lichtenheldt, Rector de la Universidad Nacional de Piura; Palabras de la Excma. Magister Marisol Espinoza Cruz, Primera Vice Presidenta de la República.

A las 11 a.m., se realizará la conferencia magistral “La Economía de la regulación económica en el Perú”, a cargo del Dr. José Gallardo Ku, de la Pontificia Universidad Católica del Perú – Universidad de California, Berkeley – Estados Unidos.

El día sábado 20 de agosto, es el reencuentro de egresados y el día domingo 21 de agosto, el desfile institucional, en la Plaza de Armas de Piura.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: