19 agosto 2011

Fundación Suiza Immuno Photonics Proponen nuevos métodos para tratar el cáncer

Fundación Suiza Immuno Photonics Proponen nuevos métodos para tratar el cáncer
El Presidente del Gobierno Regional Piura, Javier Atkins Lerggios, recibió hoy a Tomas Hode, representante de la fundación suiza Immuno Photonics que tiene como propósito dar a conocer nuevas y avanzadas técnicas de lucha contra el cáncer de mama para y brindarles una mejor calidad de vida a las mismas.


En la cita que contó con la presencia de la gerente de Desarrollo Social, Verónica Luy Delgado, el Director Regional de Salud y los directores de los hospitales de Piura, se habló de un control definitivo de cáncer que se encuentra en la vigilancia inmune del huésped y el sistema de defensa, investigación que se viene realizando desde hace muchos años y que ahora busca financiamiento por parte de la Universidad Nacional de Piura, para difundirlo en nuestra ciudad.

Tomas Hode, explicó que no sólo debe destruir los tumores primarios, sino también el control de las metástasis en sitios distantes. Por esta razón, la inmunoterapia, una estrategia de tratamiento diseñado para estimular el sistema inmune del paciente para atacar y destruir los tumores, se ha considerado una modalidad de tratamiento contra el cáncer prometedoras.

Muchas nuevas estrategias han sido propuestas, incluyendo la terapia con citoquinas, vacunas basadas en células y anticuerpos inmunes de activación, ya sea sola o en varias combinaciones con otras terapias.

El objetivo de Immunophotonics es introducir un nuevo y potencialmente muy eficaz tratamiento para el cáncer metastásico, a pacientes con cáncer en todo el mundo que no tienen otra opción para el tratamiento del cáncer. El fármaco dispositivo combinación induce la inmunidad específica del paciente contra el cáncer, que causa tumores primarios y metástasis a distancia a disminuir o desaparecer.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: