10 agosto 2011

Alcaldesa de Piura entrega resolución que reconoce como alcalde al señor Augusto Yovera

Alcaldesa de Piura entrega resolución que reconoce como alcalde al señor Augusto Yovera

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, señora Ruby Rodríguez viuda de Aguilar, entregó hoy en acto público la resolución que reconoce al señor Augusto Yovera Yovera como alcalde de la Municipalidad Delegada del Centro Poblado San Martín del distrito de Tambogrande.
La burgomaestre piurana expresó que es un honor para ella entregarle al señor Augusto Yovera la resolución que lo reconoce como alcalde de la Municipalidad Delegada de este importante sector agrícola de Tambogrande y le deseó muchos éxitos en su nueva gestión. “El pueblo espera mucho de nosotros, que somos sus autoridades”, dijo Ruby Rodríguez.
A su turno, el flamante alcalde agradeció a la señora alcaldesa Ruby Rodríguez por la labor que viene desempeñando en beneficio de los pueblos de la provincia de Piura. “Vamos a unir esfuerzos para trabajar juntos por el desarrollo de nuestros pueblos”, agregó.
Cabe recordar que el señor Augusto Yovera Yovera ya ostentó el cargo de alcalde en la gestión anterior y en esta oportunidad después de una serie de obstáculo que le pusieron sus detractores está siendo legalmente reconocido a través de una resolución otorgada por la Municipalidad Provincial de Piura.
En la ceremonia de reconocimiento también estuvieron presentes los cinco regidores que lo seguirán acompañando en su actual gestión. Ellos son: Jesús Ramos Lalupú, Ana Navarro Zeta, Mirtha Vílchez Ortíz, Reyes Córdova Peña y Alipio Lizano López. Asimismo, llegó a nuestra ciudad una pequeña comitiva de CP 3 San Martín de Tambogrande.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: