24 agosto 2011

SATP subasta 42 motos lineales a precios bajos

SATP subasta 42 motos lineales a precios bajos

Cuarenta y dos motos que el Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) alberga en sus depósitos serán subastadas mañana viernes a favor de los vecinos que cuenten con interés de adquirir un vehículo menor a precios cómodos, informó el gerente general de la institución recaudadora, Oscar Tuesta Edwards.

La subasta pública está programada para las diez de la mañana en el depósito del SATP, ubicado en el lote 18 de la calle Huallaga de la urbanización Santa Isabel, a espaldas de Registros Públicos, y será conducida por el martillero público Juan Pereyra Alva.

El gerente del Satp comentó que se han agotado todos los esfuerzos para que los propietarios de las motocicletas regularicen su situación y eviten el remate del vehículo, “sin embargo en vista que pese a las facilidades otorgadas nos se han preocupado por pagar las deudas, la ley nos obliga a proceder al remate”, explicó.

En ese sentido hizo un llamado a aquellos conductores que mantienen deudas con la institución y tienen embargada su moto a fin de acogerse a las facilidades que el Satp le otorga a fin de vitar la subasta del bien.

Los interesados podrán participar de la subasta con el 10% del valor de la tasación que será entregado al martillero como garantía. Este monto les será devuelto de no ganar la subasta.

En el remate de mañana hay precio base que van desde los 68 hasta los 600 nuevos soles, según informó el titular del SAT Piura.

Los vehículos en subasta son parte del lote de motos embargadas y cuyos conductores infringieron las ordenanzas municipales o mantienen una deuda tributaria.

Oscar Tuesta manifestó que las subastas de motos seguirán programándose todos los meses en tanto sus propietarios no cumplan con pagar sus compromisos.

En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: