04 agosto 2011

Claro y ”La Otra Copa América” hicieron realidad el sueño de futbolistas amateurs de todo Latinoamérica

Claro y ”La Otra Copa América” hicieron realidad el sueño de futbolistas amateurs de todo Latinoamérica

El pasado 24 de julio se celebró en Argentina “La Otra Copa América” y los ganadores de todo Latinoamérica vivieron un partido como lo viven los grandes.

Claro premió a los ganadores de ”La Otra Copa América”, promoción que invitó a los apasionados del fútbol de Latinoamérica a demostrar su destreza en este deporte a través de las Redes Sociales, y de esta manera ganar la oportunidad de hacer realidad su sueño: jugar un partido en Argentina en un marco deportivo inolvidable, La Copa América 2011.

En total veintidós futbolistas amateurs de diferentes países -México, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Chile y Ecuador- fueron seleccionados para vivir una experiencia increible gracias a la votación que alcanzaron los videos que subieron al Facebook. Por Claro Perú, Renato Gonzales Galarreta (18) y Arnold Sarmiento Tanta (21), fueron los afortunados participantes que pudieron cumplir su sueño.

Durante cuatro días, ellos disfrutaron de un viaje con todos los gastos pagados e incluso pudieron asistir a la Gran Final de la Copa América Argentina 2011, así como al partido de definicion por el tercer y cuarto lugar del torneo. Además, los afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de conocer los destinos turísticos más importantes de Buenos Aires.

Minutos despúes de disputada la Gran Final de la Copa América, se jugó la final de ”La Otra Copa América”, en un partido lleno de goles y emoción. El encuentro dejó como ganador al Equipo Rojo, que logró imponerse por 2 tantos sobre 0 al Equipo Azúl; sin embargo, el resultado quedó sólo en lo anecdótico ya que el mayor resultado fue la ilusión y pasión con la que cada uno de los jugadores vivió esta gran final.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: