29 agosto 2011

MOVISTAR: ACCESO A INTERNET CRECIÓ 27,9% EN PIURA

MOVISTAR: ACCESO A INTERNET CRECIÓ 27,9% EN PIURA

Al cierre del mes de junio, los accesos a internet en Piura registraron un crecimiento interanual de 27,9% y los de televisión por cable lo hicieron en 18.6%, informó Alvaro Badiola, Gerente General de Telefónica del Perú.

Badiola visitó Piura en el marco del Comité de Dirección Descentralizado de Telefónica, que se reunió en la ciudad con la finalidad de analizar la evolución y perspectivas del sector telecomunicaciones en la región, donde Telefónica cuenta con más de un millón de clientes de telefonía fija, telefonía celular, internet y tv paga.

“La positiva evolución del sector telecomunicaciones en Piura responde al estupendo desempeño de la economía y los negocios en la región. Nos sentimos muy complacidos de estar acompañando a Piura en su crecimiento a través de nuestros servicios”, afirmó Badiola

“En Movistar TV estamos apostando por llevar las ventajas de la digitalización en todo el Perú y nos sentimos muy satisfechos pues en mayo pasado, Piura se convirtió en la primera ciudad de provincias en contar con una red de TV paga digital, lo que confirma nuestro compromiso con la región”, afirmó el ejecutivo.

Así, hoy los clientes de Movistar TV en Piura acceden a una mejor calidad de video y audio digital a través del Paquete Estelar digital de 113 canales de video, 50 de audio y 16 canales Premium, que pueden ser adquiridos por separado o en paquetes Dúo o Trio. Además, pueden interactuar con su TV, a través de herramientas como la guía de programación y control de padres. Asimismo, en los próximos meses los clientes tendrán la posibilidad de contratar canales en Alta Definición.

El Grupo Telefónica ha invertido en Piura más de 4. 2 millones de soles en la ampliación de redes e infraestructura de telecomunicaciones. “En esa línea continuaremos apostando por la Región, para seguir impulsando el desarrollo de Piura a través de los servicios que ofrecemos”, señalo el vocero de Telefónica.

Badiola informó que gracias a las inversiones realizadas, Sullana se ha visto beneficiada y ya se comercializa en esa ciudad el servicio “Internet 50”, al que pronto seguirán productos de internet de banda ancha con las mismas características que los que se reciben en Lima y otras capitales.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: