23 agosto 2011

Elegirán a soberana de Miguel Checa por 61 aniversarios

Elegirán a soberana de Miguel Checa por 61 aniversarios

Las autoridades de Miguel Checa vienen alistando un programa de aniversario para celebrar sus 61 años de creación política. Esto se iniciara con las inscripciones para la elección de la “Srta. Miguel Checa”.

Para la realización del certamen de belleza, ya se conformó la Comisión que tendrá a cargo la elección de la soberana, que participara junto a las autoridades en todas las actividades programadas para el aniversario.

De acuerdo al alcalde, Pedro Zapata Socola, las inscripciones ya se iniciaron desde el último lunes y se prolongarán hasta el 5 de septiembre. Las interesadas deberán acercarse al Área de Imagen Institucional para inscribirse.

Para este certamen de belleza se estima contar con 15 candidatas entre 18 a 25 años de edad.

Durante estos días los integrantes de la Comisión se reunirán para elaborar las bases del concurso. Cabe mencionar que la elección será el 15 de septiembre y el 22 de octubre la coronación.

Asimismo, se viene coordinando con diferentes instituciones para elaborar un novedoso programa de espectáculos y show culturales “para celebrar, este 10 de noviembre, nuestros 61 años de creación política, ya que los 60 años no pudimos hacerlo”, indicó el burgomaestre.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: