22 agosto 2011

“NOCHES DE GALA POR VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS”

“NOCHES DE GALA POR VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS”

El próximo jueves 25 y viernes 26 de agosto, a horas 7:00 p.m. en el Teatro Municipal de Piura, se realizarán las Noches de Gala del VI Festival Internacional de Coros, que organiza la Universidad Nacional de Piura con motivo del 50 Aniversario de su Fundación.

Participa el Coro Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito, dirigido por el maestro Jorge Jaramillo Gálvez; asimismo, participa Cantoría Fundación “Beatriz Miranda” de Caracas – Venezuela, que dirigen los maestros Robert Inojosa y Beatriz Miranda; el Coro del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa, dirigido por los maestros Violeta Salas y Jorge De Rivero; Coro Universitario de la UDEP, dirigido por el maestro Arturo Hernández, y el Coro Filarmónico de la Universidad Nacional de Piura, que dirige el maestro Raúl Ramos García.

Gracias a gestiones realizadas ante los municipios provinciales, habrá actividades descentralizadas en las ciudades de Sechura el día 23, así como en Chulucanas y Sullana el día 24. Se cuenta con el auspicio de grandes empresas de nuestra región: SAVIA PERÚ y CAJA PIURA, quienes han unido esfuerzos con nuestra Universidad para hacer posible el desarrollo del presente festival, así lo resaltó el Ing. José Florentino Molero López, Director General del Instituto de Cultura UNP.

La actividad es autofinanciada y sin fines de lucro; los abonos para las dos noches de gala son a precios populares y se encuentran a la venta en las oficinas del Instituto de Cultura UNP, sito en Campus Universitario, Urb. Miraflores.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: